Encuentra Colchón reconoce a Emma como el mejor colchón calidad-precio 2019
CategoriesDiseño Interior

Encuentra Colchón reconoce a Emma como el mejor colchón calidad-precio 2019

¡Hola dormilones!

 

Hoy traemos buenísimas noticias para vosotros. Nos complace anunciaros que hemos sido elegidos por la respetada página web Encuentra Colchón como el mejor colchón calidad-precio del 2019. Como muchos os estaréis preguntando qué es esta web, a continuación, explicaremos un poco más en profundidad su historia, contenidos y finalidad. Encuentra Colchón es un reputado sitio web con una simple y clara misión: crear los mejores análisis sobre colchones y ofrecer la información más completa en todo lo relacionado con la calidad del descanso.

 

Esta web nació como el producto de una fusión de diversas situaciones e intereses. Clara, su fundadora, sin ningún tipo de precedente comenzó a padecer de insomnio. Este no estaba atribuido a ninguna causa concreta, así que Clara comenzó a explorar buenos hábitos de sueño y a buscar el impacto que diferentes factores tenían en la calidad de su descanso. Uno de los puntos más determinantes que examinó fueron los colchones. Otra pieza fundamental que contribuyó al nacimiento de Encuentra Colchón fue la combinación de un profesional de la fisioterapia y corrección postural perteneciente a su entorno familiar, y la apertura de una tienda orientada al descanso.

De este modo, lo que comenzó como una mera preocupación personal, se transformó en un pequeño blog en el cual, acompañada por un fisioterapeuta y especialista en el descanso, empezó a compartir sus valoraciones sobre algunos de los modelos más renombrados del mercado. A medida que fue profundizando, su fundadora pasó a probar una mayor cantidad de modelos, materiales y composiciones, lo cual le hizo caer en la cuenta de la vital importancia que tienen los mismos en el sueño.

 

A pesar de que el blog, así como el equipo detrás de este, han ido creciendo mucho con el tiempo, su objetivo inicial persiste: ayudar a personas en la toma de decisiones a través de análisis, comparativas y unboxings. Debemos tener claro que Encuentra Colchón no es ninguna tienda de colchones por lo cual sus análisis son cien por cien independientes y objetivos. Fuera de cualquier presión de tiendas online o físicas, esta web ofrece su propio ranking con todos los datos pertinentes de cada marca de colchón para que los clientes decidan fácilmente.

La finalidad de estos profesionales es brindar información detallada y calidad. Esto solo es posible gracias a que todos los datos publicados están avalados por su grupo de asesores. Un equipo de expertos especializados en el descanso y salud que aseguran una perspectiva global e imparcial. Al valorar los colchones, destacan 3 puntos fundamentales los cuales el equipo considera fundamentales:

– Las características, técnicas y rendimiento. En concreto la calidad de los materiales, nivel de firmeza y adaptabilidad, independencia de lechos, tratamientos para potenciar la higiene del colchón…

– Las facilidades y garantías que ofrece el fabricante al cliente: años de garantía, si hay periodo de prueba y comodidad de entrega.

– La opinión de los usuarios: dudas, comentarios y quejas de aquellos que realmente han dormido en el colchón, como factores indispensables para concluir un buen análisis.

 

Su web es clara y permite obtener la información más buscada en un solo click. Sus publicaciones siguen un formato de guías que tratan los temas más solicitados por los potenciales compradores de colchones. Cada día recibe miles de visitas y se ha convertido en una web de referencia a visitar a la hora de decidirse en la compra del colchón.

No sólo esto, además ofrecen desde su web una gran variedad de ofertas y descuentos exclusivos que no podréis perder. Estos no son únicamente para colchones sino que también podréis encontrar las mejores ofertas para toppers, protectores, bases y canapés. ¡Oportunidades que no podréis dejar pasar! 

Así que si estás pensando en comprar un colchón Emma y buscas un análisis detallado, completo y objetivo no dudes en pasarte por el artículo “Análisis y opinión del colchón Emma: ¿es tan bueno como parece?” de Encuentra Colchón.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *