I. Provisiones Básicas
1. Aplicación
El contrato se celebra con Emma Matratzen GmbH, Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main, establecido en Alemania en el registro comercial: Amtsgericht Frankfurt HRA 103278 (en adelante, Emma Matratzen o vendedor). Los términos y condiciones del contrato aplican a pedidos a través de nuestra tienda en línea www.emma-colchon.es/
Los siguientes términos y condiciones se aplican a todos los contratos celebrados entre el vendedor y el respectivo comprador, y se reconocen expresamente en el pedido.
2. Condiciones del contrato
La venta se perfeccionará cuando se cumplimente y acepte el formulario de compra. Igualmente, al realizar la compra será necesario que aceptes los presentes términos y condiciones. El comprador puede ordenar su producto a través del sistema de pedido integrado en nuestra tienda en línea. Si usted compra a través de la tienda en línea, los productos destinados a la compra se almacenarán en el “carrito de compras” virtual. En el botón correspondiente en cada página, el cliente puede elegir “carrito de compras”, y hacer cambios allí. Después, el comprador ingresa los datos personales, y elige el pago y las condiciones de envío. Antes de presentar la compra final, el cliente tiene la oportunidad de revisar su información de nuevo para modificar o cancelar la compra. Al enviar el pedido a través del botón “Compra de forma segura aquí”, el cliente realiza una oferta vinculante.
El cliente puede regresar al sitio de Internet antes de realizar su pedido haciendo clic en el botón “Atrás” que se encuentra en el navegador de Internet, después de haber revisado su información y/o cerrar el navegador de Internet para cancelar el proceso del pedido.
Una vez realizada la orden, el vendedor le confirmará su pedido por medio de correo electrónico dentro de las 24 horas siguientes a la realización de su pedido. La falta de recepción de dicho correo electrónico puede deberse a un error en la tramitación del pedido o a un error en la dirección de correo electrónico facilitada. En cualquiera de los casos le recomendamos que contacte con Atención al Cliente a través del teléfono 919 016 816 o el correo electrónico [email protected]
3. Precios y costos de envío
Los precios y ofertas correspondientes incluyen IVA (si corresponde). Los precios indicados en la página de compra al realizar su pedido son los precios finales. Esto incluye todos los componentes del precio, incluyendo todos los impuestos aplicables.
Solo en el caso de entregas transfronterizas, el comprador podrá ser requerido a pagar otros impuestos (p.ej. en el caso de una compra dentro de la Comunidad Europea) y/o gravámenes (p.ej. derechos de aduanas) a las autoridades aduaneras y fiscales responsables y no al vendedor.
El cliente no asume ninguna responsabilidad de los costes de envío, sino que estos serán asumidos por Emma Matratzen.
4. Entrega
(1) El plazo máximo de entrega varía dependiendo del tipo de producto adquirido, sus dimensiones y la dirección de entrega (por ejemplo, para entregas en las Islas Baleares hay que contar con 1 a 3 días más). El producto se entregará en un plazo no mayor a 30 días. Los plazos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente de la confirmación del pago del pedido y serán indicados junto con la descripción de cada producto. En caso de pago mediante transferencia bancaria los plazos de entrega empezarán a contar a partir del día siguiente del día en que se refleje la transferencia del dinero en nuestras cuentas. Realizamos un único tipo de envío (envío estándar), totalmente gratuito y realizado por las empresas transportistas mencionadas en nuestra página (TIPSA, XPO).
(2) Muchos de los productos ofrecidos los tenemos directamente disponibles. Debido a la gran variedad de tamaños, la cantidad disponible se limita a las demandas habituales de los clientes. Si quiere hacer pedidos grandes como empresa, por favor revise la disponibilidad de antemano.
(3) No somos responsables por demoras fuera de nuestro control. Si la entrega del (de los) producto (s) se demora por un evento fuera de nuestro control, nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para informarle. Tomaremos medidas para minimizar el efecto del retraso. En caso de existir un riesgo de retraso, el cliente puede ponerse en contacto con nosotros para terminar el contrato y recibir un reembolso por cualquier producto que haya pagado, pero no recibido.
(4) El tiempo de entrega se extenderá en caso de circunstancias de fuerza mayor (huelga, cierres patronales, intervenciones oficiales, una escasez de energía y materiales primas, faltas de transporte por cuellos de botella, faltas de operación, por ejemplo, por daños de fuego, agua o de maquinaria, o cualquier otro obstáculo que no haya sido considerado objetivamente por nosotros) que afecten a la entrega. Se le comunicará inmediatamente cualquier obstáculo que ocasione una demora, pudiendo en dicha situación, si así lo desea para terminar el contrato y recibir un reembolso por cualquier producto que haya pagado, pero no recibido.
(5) En el caso de los consumidores, el riesgo de pérdida accidental, o deterioro accidental de los productos vendidos, será transferido al cliente o al receptor designado por el cliente cuando la mercancía sea entregada. Esto aplica independientemente si el envío está asegurado o no. La transferencia es igual, si el cliente se retrasa con la aceptación.
(6) Si el cliente se retrasa con la aceptación del producto, Emma Matratzen GmbH se reserva el derecho de vender la mercancía a una tercera entidad.
(7) Se realizan envíos únicamente a España Peninsular e Islas Baleares. No se realizan envíos a las Islas Canarias, Ceuta & Melilla. En este caso, consulte nuestros distribuidores.
(8) Actualmente, la entrega se realiza en el portal del edificio, de forma 100% segura y sin riesgo de contacto directo.
5. Reserva de propiedad
(1) Para los consumidores, nos reservamos el derecho sobre la mercancía comprada hasta el pago total del importe de la factura.
(2) Le corresponde un derecho de compensación sólo si sus reclamaciones están legalmente establecidas, o son reconocidas o indiscutibles por nuestra parte. Usted también tiene el derecho de retención sólo en la medida en que su reclamación esté basada en el mismo contrato.
(3) Si el cliente se retrasa con cualquier obligación de pago que tenga con el vendedor, todas las sumas existentes se deberán pagar de inmediato.
6. Derecho legal de desistimiento
En caso de que el comprador tenga la condición de consumidor, es decir, sea una persona física que actúe con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión, tienen derecho a desistir del contrato dentro del plazo y en la forma descrita en estos Términos y Condiciones.
7. Política de desistimiento
(1) Derecho de desistimiento
Los consumidores tienen derecho de desistimiento en un periodo de 14 días sin dar razones.
El periodo de desistimiento es de catorce días desde el día en que el consumidor o un tercero designado por el consumidor, que no sea el portador, recibe y adquiere la posesión del producto.
Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a Emma Matratzen GmbH, ubicada en Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main – Teléfono 0034 919 016 816 – Email [email protected] sobre su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico).
El cliente puede usar el ejemplo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio. Si desea utilizarlo, copie y complete el siguiente formulario y envíelo debidamente diligenciado a Emma Matratzen GmbH, Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main o al correo electrónico: [email protected]
FORMULARIO DE DESISTIMIENTO EMMA
Yo/nosotros (*) revocamos el contrato celebrado por mí/nosotros (*) para la compra de los siguientes productos (*)/la prestación del siguiente servicio (*).
Pedido el (*)/recibido el (*)
Nombre del consumidor(es)
Dirección del consumidor(es)
Firma del consumidor o consumidores (sólo en caso de comunicación en papel)
Fecha
(*) Táchese lo que no proceda.
(2) Consecuencias del desistimiento
En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos, en su caso, los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Recogeremos a nuestro cargo los bienes. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
No obstante a lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los Productos, o hasta que el Cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.
El cliente solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los Productos adquiridos.
Pregunte al servicio de atención al cliente de Emma Colchón si tiene alguna duda al respecto.
8. Garantía adicional al derecho de desistimiento
La garantía adicional empieza después de la expiración del derecho de desistimiento legal y son 86 días adicionales. En total esto le da el cliente el derecho de desistir por 100 días (14 días legales, 86 días adicionales).
Para ejercer la garantía adicional, el cliente tiene que informarnos sobre su decisión, por ejemplo, por carta a Emma Matratzen GmbH, Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main, o por correo electrónico a [email protected] Informaremos al cliente sobre su decisión por correo electrónico o al correo electrónico [email protected] para cancelar su contrato. El cliente puede usar el ejemplo de formulario de desistimiento, pero no es obligatorio. . Para cumplir con este período de garantía adicional de devolución, es suficiente con mandar un mensaje de notificación para ejercerlo antes del término del periodo de 100 días desde la recepción del producto.
El vendedor puede retener el reembolso hasta que haya recibido los bienes, o hasta que se haya demostrado que se ha enviado la mercancía; lo que ocurra primero. Su derecho legal de desistimiento no se verá afectado por las reglas con el derecho de desistimiento y será independiente del mismo. Se aplicarán las condiciones legales establecidas hasta que haya expirado el periodo de desistimiento legal. El derecho del cliente de desistimiento no limita sus derechos legales de la garantía, que permanecerán sin restricciones.
9. Lengua del contrato
Este contrato se ofrece exclusivamente en español. Emma Matratzen GmbH archivará los documentos electrónicos en los cuales se formalice el contrato.
10. Legislación y Fuero competente
Las Condiciones Generales se rigen por la ley española. Esto implica que las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.
La Comisión Europea recientemente ha puesto a disposición de los consumidores de la Unión Europea la plataforma de resolución de litigios en línea para resolver los litigios que se produzcan en el comercio electrónico de forma amistosa. Los Usuarios pueden obtener información adicional a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.
11. Limitación de responsabilidad
(1) Somos responsables de forma ilimitada ante el cliente por las pérdidas y daños causados por nosotros. Si no cumplimos con estos términos, somos responsables por la pérdida o el daño que el cliente sufra que sea un resultado previsible de nuestra ruptura de este contrato o nuestra falta de cuidado y habilidad razonables. No somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. Una pérdida o daño es previsible si es obvio que pasará, o si, cuando el contrato fue hecho, las dos partes sabían que iba a pasar. Por ejemplo, si fue discutido durante el proceso de venta.
(2) No excluimos o limitamos de ninguna manera nuestra responsabilidad hacia el cliente si es ilegal hacerlo. Esto incluye responsabilidad por muerte o lesiones personales causadas por nuestro descuido o el descuido de nuestros empleados, agentes, o subcontratistas; Por fraude o declaración fraudulenta de mala representación; Por incumplimiento de sus derechos legales en relación con el(los) producto(s).
(3) No somos responsables por perdidas de negocios. Proveemos solamente el(los) producto(s) para el uso doméstico y privado. Si utiliza el(los) producto(s) por cualquier propósito comercial, de negocio o de reventa no tendremos responsabilidad alguna por pérdidas de ganancias, pérdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidad de negocios.
II. Condiciones adicionales para los consumidores
12. Condiciones de pago y envío
(1) Usted acepta recibir facturas y notas de crédito exclusivamente en forma electrónica. Sin embargo, en caso de requerir la factura en físico (papel) nos puede notificar a través de nuestro correo electrónico [email protected] para proceder a incluirla al momento de enviar el producto, por favor enviar la notificación apenas realice el pedido.
(2) Ofrecemos los siguientes métodos de pago: tarjeta de crédito (MasterCard y Visa), Paypal, transferencia bancaria, financiación con Aplazame y Amazon Pay.
Tarjeta de Crédito: Puedes pagar de forma segura en nuestro sitio web con tarjeta de crédito. Aceptamos Visa y MasterCard. Los datos de su tarjeta de crédito se cifran a través de un método SSL seguro, de manera que el pago se hará on-line, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de PAYONE GmbH.
PayPal: También puede elegir PayPal para pagar por su compra. PayPal es otra forma segura para pagar en nuestro sito web, de manera que el pago se hará on-line, en tiempo real, a través de la pasarela de pago de dicha entidad, una vez se haya comprobado que los datos comunicados son correctos. Los datos confidenciales (número de tarjeta de crédito, caducidad y CVV) no se envían al servidor de Emma Matratzen sino que son transmitidos directamente y de forma encriptada al servidor de PAYPAL sin que Emma Matratzen tenga acceso a esos datos.
Aplazame: Emma ofrece a los consumidores de su comercio la posibilidad de abonar el precio del producto objeto de compra a través del servicio de financiación ofrecido por APLAZAME. Esta transacción no cuenta con intereses ni comisiones derivados para el consumidor. En caso de que seleccione dicha opción de pago, será redirigido a un formulario electrónico de APLAZAME.
De conformidad con lo dispuesto en la Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (“RGPD”) queda informado que, en caso de que seleccione en servicio de pago aplazado de Aplazame, su nombre, apellidos, DNI o NIE, dirección de correo electrónico, dirección de facturación y entrega y producto que quiere adquirir y precio del mismo serán cedidos a APLAZAME, S.L. (en adelante “APLAZAME”), con domicilio en Madrid (28020), Calle Tiziano, 5, N.I.F B-87.074.977, con la finalidad de que APLAZAME pueda tramitar la solicitud de financiación y, en su caso, analizar, evaluar y gestionar los créditos que usted como usuario le solicite, de acuerdo con su política de protección de datos que podrá encontrar en https://aplazame.com/legal/privacy-policy/. En cualquier momento, usted podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión oposición, portabilidad y limitación de los datos que como usuario le corresponden, enviando una comunicación a [email protected]
Ejemplo de financiación con APLAZAME para una cesta de 1.000,00€ a 12 meses y que comienza a pagar a los 20 días desde la solicitud. Se solicita una entrada de 85,63 € que el usuario debe pagar a través de su tarjeta en el momento en que realiza la operación. El importe a financiar es la diferencia entre el valor de la cesta y la entrada: 914,37€. Se solicitan 12 mensualidades de 85,63€. Nosotros nos haremos cargo de las comisiones de la operación.
Amazon Pay: Es un método de pago online que permite pagar en otras tiendas online a través de su cuenta de Amazon. Para usuarios registrados en Amazon simplemente será necesario iniciar sesión con sus datos habituales y le cargarán el importe de la compra a la tarjeta de crédito/débito que tenga asociada en Amazon sin ningún trámite adicional. La empresa encargada del tratamiento es Amazon Payments Eurpoe S.C.A., 38 avenue J. F. Kennedy, 1855 Luxemburgo. La dirección de correo electrónico del responsable de tratamiento de datos de la empresa encargada del tratamiento. [email protected] Encontrará más información en nuestra Política de Privacidad.
Transferencia Bancaria: Tan pronto se refleje la tranferencia del dinero, se procederá a enviar su pedido. En el caso de una transferencia bancaria, le proporcionaremos al cliente nuestros datos bancarios en la confirmación de la orden. El monto de la factura debe ser transferido a nuestra cuenta en un plazo de 10 días. Si no recibimos la confirmación del pago en este plazo de tiempo, volveremos a colocar los productos a la venta y tu pedido será cancelado. Tenga en cuenta que solo aceptamos pagos de cuenta dentro de la Unión Europea (UE) y no asumimos ningún coste relacionado con una transacción monetaria.
(3) Las liquidaciones de la tarjeta de crédito son realizadas por PAYONE GmbH, Fraunhoferstraße 2-4, 24118 Kiel, Alemania – Domicilio social: Kiel – Amtsgericht Kiel HRB 6107 – Director Gerente: Carl Frederic Zitscher, Jan Kanieß – Una empresa del Sparkassen-Finanzgruppe.
(4) Se pide a los consumidores que verifiquen inmediatamente que la mercancía esté completa, no tenga defectos obvios o daños de transporte y que notifiquen las reclamaciones a Emma Matratzen GmbH (Emma Colchón) y al transportista lo antes posible. La garantía del cliente no se afectará.
(5) El riesgo de pérdida accidental, o deterioro accidental de los productos durante el envío no se transfiere al cliente hasta que los productos hayan sido entregados.
13. Gastos de devolución en caso de desistimiento
(1)Las devoluciones dentro del plazo de desistimiento de 100 noches son gratuitas.
(2)Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no está completamente satisfecho con el colchón Emma, puede tramitar su devolución. Para iniciar el proceso de devolución, escríbanos a [email protected]. Programaremos un momento conveniente para la recogida y una asociación benéfica o nuestro transportista de confianza recogerá el colchón directamente en su domicilio. Tenga en cuenta que el colchón debe ser devuelto en su estado original y sin daños. Y por suspuesto, no está obligado a empaquetar el colchón en su envoltura o caja original. La asociación o el transportista le entregará un justificante de recogida que tendrá que enviarnos a [email protected] para tramitar el reembolso del mismo.
(3)Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no está completamente satisfecho con algún accesorio Emma, puede tramitar su devolución. Para iniciar el proceso de devolución, visite nuestro portal de devoluciones e introduzca los datos necesarios. Una vez rellenado todos los datos, se generará una etiqueta de devolución. Esta deberá ser impresa y llevada junto al producto que se desee devolver a cualquier oficina de Correos. Allí le entregarán un justificante de envío que tendrá que enviarnos a [email protected] para tramitar el reembolso o envío de un nuevo producto. A tener en cuenta: se debe repetir este proceso tantas veces como productos se desee devolver.
(5)Si en cualquier momento durante las 100 noches de prueba no está completamente satisfecho con el canapé abatible o la cama tapizada Emma, puede tramitar su devolución. Para iniciar el proceso de devolución, escríbanos a [email protected]. Programaremos un momento conveniente para la recogida y una asociación benéfica o nuestro transportista de confianza recogerá el producto directamente en su domicilio. Tenga en cuenta que el mismo debe ser devuelto en su estado original y sin daños. La asociación o el transportista le entregará un justificante de recogida que tendrá que enviarnos a [email protected] para tramitar el reembolso del mismo.
(7) No se podrán realizar devoluciones desde territorios que no sean Península Ibérica o Islas Baleares.
14. Garantía
(1) En los colchones Emma: Original, One, Diamond, Helix y Smart; ofrecemos una garantía de 10 años sobre la estabilidad dimensional y la durabilidad de los materiales del núcleo. La garantía no se aplica a los daños causados por el uso inadecuado y la falta de cuidado o el cuidado incorrecto. Esta garantía es válida desde el día que el cliente recibe los productos Emma dentro de la EU (y de Suiza), y se aplicará a Emma Matratzen GmbH con la devolución de la mercancía a Emma Matratzen GmbH, Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main (Alemania), o después de la recogida por una tercera entidad. El derecho legal de desistimiento y de la garantía se aplica sin cambios y sin perjuicio de esta garantía adicional. Para asegurar una aplicación sin problemas de la garantía, se solicitará al cliente que proporcione material fotográfico adecuado del producto afectado. También se recomienda airear regularmente los colchones que se colocan directamente en el suelo (sólo superficies limpias y secas). Emma sustituirá el producto de acuerdo con las condiciones acordadas o le ofrecerá un reembolso completo.
La garantía se aplica y limita a:
La garantía no aplica:
(2) Los accesorios Emma tienen una garantía de 2 años. El canapé abatible Emma cuenta con una garantía de 2 años. En la cama tapizada Emma ofrecemos una garantía de 5 años. La garantía no se aplica a los daños causados por el uso inadecuado y la falta de cuidado o el cuidado incorrecto. Esta garantía es válida desde el día que el cliente recibe los productos Emma dentro de la EU (y de Suiza), y se aplicará a Emma Matratzen GmbH con la devolución de la mercancía a Emma Matratzen GmbH, Wilhelm-Leuschner-Straße 78, 60329 Frankfurt am Main (Alemania), o después de la recogida por una tercera entidad. El derecho legal de desistimiento y de la garantía se aplica sin cambios y sin perjuicio de esta garantía adicional. Para asegurar una aplicación sin problemas de la garantía, se solicitará al cliente que proporcione material fotográfico adecuado del producto afectado.
(3) En caso de producto defectuoso, Emma Matratzen procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
(4) El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
15. Reserva de propiedad prolongada
(1) Mantenemos la propiedad de los bienes si usted no es un consumidor hasta la liquidación completa de todas las reclamaciones ocasionadas por la relación comercial actual. Los derechos de garantía correspondientes son transferibles a una tercera entidad. Antes de la transferencia de la propiedad de la mercancía reservada, el comprador no tiene derecho de comprometer a la mercancía o entregar la mercancía por seguridad.
(2) Cuando no actué como consumidor, tiene el derecho de revender los productos en el curso normal del negocio. En este caso, el nuevo comprador ya debería asignar todas las reclamaciones surgidas de la reventa al vendedor en la cantidad del monto de la factura. El vendedor acepta la asignación de la cantidad. El vendedor se reserva el derecho de cobrar la reclamación si el comprador no completa su obligación de pago. En el caso de conexión y mezcla de la mercancía reservada, el vendedor adquiere copropiedad del nuevo artículo en la proporción de valor de la factura de los bienes reservados a los otros artículos procesados en el momento del procesamiento. El vendedor se compromete a liberar el colateral que es debido al vendedor a petición del comprador, en la medida en que el valor del colateral supere el derecho de seguridad por más de 10%. La elección de los valores a liberar incumbe al vendedor.
16. Programa de recomendación a amigos
Después de comprar un colchón Emma, el cliente tiene la posibilidad de compartir un código de descuento personalizado con sus amigos. Cada uno de los amigos del cliente que reciba este código, podrá utilizarlo en su compra y recibirá un descuento de 20€. Cuando el(los) amigo(s) hayan completado las 100 noches de prueba, y si el cliente no ha tramitado asimismo la devolución de su pedido, recibirá su(s) recompensa(s) de 20€ una vez contacte con nuestro servicio de atención al cliente.
Para ser elegible para el programa Recomienda a un amigo, usted tiene que haber comprado un colchón Emma y disponer de cuenta de cliente de Emma. Para recomendar a un amigo, vaya a su cuenta de cliente, haga clic en la pestaña “Mis amigos recomendados” y comparta a través del canal de comunicación preferido su código de descuento con su(s) amigo(s).
El código solo es válido en las compras realizadas en www.emma-colchon.es, y el gasto mínimo del pedido de su(s) amigo(s) debe ser de 290 euros.
El código se puede utilizar en toda la gama Emma y en conjunción con otras ofertas y promociones.
Usted tiene derecho a la recompensa de 20€ si, por un lado, usted no ha devuelto su pedido, y por el otro, el amigo recomendado adquiere los productos Emma y no son devueltos una vez transcurrido su período de prueba de 100 noches.
Para recibir la recompensa de 20€, pónganse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente una vez terminen las 100 noches de prueba de su(s) amigo(s) recomendado(s). Si tiene algún tipo de problema o duda, póngase en contacto con nuestro equipo de servicio al cliente, enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 919 016 816.
Podrían aplicarse las siguientes restricciones:
Nos reservamos el derecho de excluir a los clientes de participar en esta promoción si no cumplen con los requisitos necesarios o violan las reglas de cualquier otra manera.
También nos reservamos el derecho de modificar o cancelar el programa “Recomienda a un amigo” sin previo aviso, lo que no afectará a los cupones validados y pendientes de tramitación.
Si tiene más preguntas sobre el programa “Recomienda a un amigo”, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente enviando un correo electrónico a [email protected] o llamando al 919 016 816.
17. Datos Personales
Para saber cómo tratamos sus datos personales consulte nuestra Política de Privacidad y Cookies.
18. Promociones y Descuentos
(1) El descuento varía según producto y está ya aplicado al precio original.
(2) Al estar el descuento aplicado directamente al precio, Emma se reserva el derecho de modificar y adaptar el descuento facilitado a Influencers, Afiliados, Newsletters, o usado en cualquier otra acción de Marketing como Telepromociones, para que éste sea acumulable y complete el porcentaje promocionado en los distintos canales, al usarse con el descuento aplicado directamente en el precio.
19. Sorteos en Redes Sociales
ORGANIZADOR: Emma Matratzen GmbH (en adelante, el «Organizador» y el «Site», respectivamente). Emma Matratzen GmbH convoca un sorteo de un colchón Emma Original mediante el uso del canal de Instagram. El concurso se regirá por las siguientes bases.
(1) Tema. Las personas que deseen participar tendrán que seguir las indicaciones de la cuenta del organizador en Instagram (@emma_colchon).
(2) Participantes. Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en territorio español (Península y Baleares). En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Organizador, no admitiendo el Organizador o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso ninguna reclamación al respecto. No podrán participar en el Concurso empleados del Organizador o de su Grupo, ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Concurso.
(3) Presentación y condiciones. La participación es gratuita e implica que el participante respeta las condiciones de dicha red social (http://instagram.com/legal/terms/). Para la participación en el concurso, los usuarios deberán seguir la cuenta de @emma_colchon en Instagram, etiquetar a un amigo en la publicación del sorteo y compartir la publicación en los stories de su perfil de Instagram.
(4) Plazo de participación del sorteo: del 22 al 29 de abril de 2021, ambos días incluidos.
(5) Premio. El ganador seleccionado recibirá el siguiente premio: un colchón Emma Original del tamaño que desee. La aceptación del premio por el ganador supone dar el consentimiento al Organizador para utilizar, con fines divulgativos, su nombre e imagen en el material promocional relacionado con este concurso. El ganador se compromete a enviar una foto con el producto una vez que haya sido entregado. El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico.
(6) Cesión de derechos. Los participantes asumen la responsabilidad en cuanto a la autoría. Los participantes velarán por los derechos de imagen de las personas que pudiesen aparecer en sus fotografías, no infringiendo derechos de terceros y haciéndose los únicos responsables por los hechos que se pudieran derivar de ello. El Organizador queda eximido de cualquier responsabilidad al respecto.
(7) Protección de datos. Los participantes aceptan, mediante su participación en el concurso, que los contenidos y comentarios que vayan a ser publicados en esta red y otras redes sociales puedan ser compartidos con el resto de los usuarios de Instagram, así como en otros canales de como la web u otros perfiles sociales de la organización.
(8) Responsabilidades. Los participantes no deben transmitir (subir) archivos ni comentarios, que contengan virus, o que puedan ser perjudiciales para cualquier equipo informático, tabletas, o teléfonos móviles. El Organizador queda excluido de responsabilidad por entradas tardías, o mal dirigidas, o por cualquier fallo, o falta de disponibilidad de hardware, software, comunicaciones electrónicas, o subidas a Internet u otras conexiones. El Organizador no es responsable de los cambios, o efectos que pudieran ser causados a su teléfono móvil, el sistema informático, cámara u otro equipo como resultado de su participación. El Organizador se reserva el derecho de: -excluir cualquier participación, o a cualquier participante, en caso de una manipulación incorrecta de los datos -rechazar la participación en el concurso de quienes no reúnan los requisitos descritos en las presentes bases y términos de participación, o contravengan las normas o finalidad del certamen -anular el presente concurso, o suspenderlo, o bien cambiar alguna de sus condiciones, si por causas técnicas, o de cualquier otra índole ajena a su voluntad, no pudiera cumplir con el normal desarrollo del mismo, según lo establecido en las presentes bases. El Organizador no se hace responsable de sorteos no patrocinados o apoyados por la marca.
(9) Aceptación de las bases. La participación en la presente convocatoria supone la aceptación íntegra de las presentes bases y la aceptación de las normas de Instagram y en www.emma-colchon.es
20. Atención al Cliente
Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para preguntas, quejas y reclamaciones de lunes a viernes (excepto festivos) de 9 am a 7 pm.
Teléfono: 91 901 68 16
Correo Electrónico: [email protected]