Un millón de sueños

dormidorio claro

Estamos absolutamente emocionados con la noticia que anunciamos la semana pasada: La venta de nuestro colchón número un millón en todo el mundo. Para ser honestos, es todo gracias a vosotros. No podríamos haberlo hecho sin el amor y el apoyo que habéis mostrado por nuestros productos y nuestra búsqueda de ofrecer el mejor sueño nocturno a todos los hogares.

Parece que fue ayer cuando empezamos este viaje en una pequeña oficina en Frankfurt, Alemania con un pintoresco equipo de soñadores internacionales. Hemos trabajado muy duro para hacer nuestro sueño realidad, para que la gente de todas partes se despierte sintiéndose descansada y con mejor ánimo. Estamos orgullosos de decir que Emma se ha expandido ya a 22 países y está presente en los 5 continentes.

Aquí puedes ver los logros de Emma desde 2015:

Como podéis ver, Emma ha estado muy ocupado durante los últimos cinco años, ¡y nuestro plan es seguir creciendo! Queremos seguir transformando vidas con un sueño de calidad y ayudar a otros a vivir sus vidas mejor. Si tienes amigos o familiares que no están recibiendo el descanso que se merecen, ¿por qué no nos presentas? Gracias de nuevo por convertir a Emma en la Compañía del Sueño.

Un saludo, el equipo Emma

Deja tu comentario

Comparte tus ideas y experiencias

Nuestra Newsletter - Sé el primero en enterarte de las noticias de Emma y consigue descuentos exclusivos para ti.